En el marco de la Expo Pioneros, la empresa Campos del Mañana, presentó sus marcas alemanas de cosechadoras y picadoras de forraje, así como su línea de siembra y tecnología para trabajos de pulverización.
Raymundo Llano, director de la empresa, conversó con Valor Agro y destacó la importancia de aprovechar la presente exposición para “mostrar las nuevas tecnologías al productor y establecer relaciones comerciales a largo plazo”.
En ese sentido, explicó que el principal foco de la empresa es poder generar contacto con el productor, de tal modo a poder mostrar lo que se ofrece y así generar esa primera relación que luego puede llevar a concretar algo comercial. “Principalmente apuntamos al desarrollo del Chaco, como todas las otras empresas”, apuntó
En cuanto a los productos, mencionó que para la línea de Horsch, están exponiendo como gran novedad la pulverizadora Leeb, un producto bien diferenciado del mercado con el cual el productor podrá ver una gran tecnología de pulverización.
Por otra parte, el director de Campos del mañana señaló que se está viendo cada vez más una fuerte apuesta por el desarrollo agrícola y la tecnificación en la región del Chaco paraguayo.
“La verdad que vemos un gran futuro para el Chaco paraguayo en lo que es tanto la línea del desarrollo agrícola, como también la tecnificación del sector ganadero”, precisó Llano.