La empresa Jacto marca presencia en la quinta edición de la Feria Innovar 2023 exhibiendo lo más nuevo en cuanto a maquinarias especializadas en la aplicación de agroquímicos para los cultivos, así como también ingresan al mercado paraguayo con una nueva línea para la siembra.
El gerente de cuentas internacionales de la firma, Walter Mosquini, resaltó sobre la importancia de que las empresas al tener la posibilidad de “aumentar” el relacionamiento” con los clientes.
“Esta feria es una de las principales actividades que participamos fuera de Brasil, porque el Paraguay es uno de los más importantes mercados que tenemos Latinoamérica o quizás a nivel mundial. Estar presente en la muestra, es muy importante para que Jacto acerque al cliente todo lo que dispone en materia de innovación tecnología, para ayudar al agricultor a hacer su trabajo de la forma más sencilla y aumentar el relacionamiento con los clientes”, destacó.
En lo que refiere al equipo más solicitado por los productores, indicó que los equipos autopropulsores son el principal producto de la firma. En el país cuentan con una gama muy grande de opciones, máquinas que van desde 2000 hasta 4.500 litros, que incluyen paquete tecnológico con telemetría con circuitos recirculantes etc.
“Son tecnologías embarcadas que ayudan a la dinámica del negocio, además a la preservación del medio ambiente. Son muchas las innovaciones que Jacto provee a los clientes, tenemos una línea de siembra que es conocida en el mercado para aplicar agroquímicos y pulverizados. Ahora estamos entrando con una línea de siembra con la máquina mirilla”, contó.
Expectativa. En vista de que el panorama dentro de la agricultura paraguaya está mejor que la del año pasado, el gerente expresó que están expectantes de los resultados que pueda tener el sector con la cosecha de los granos y que eso impulsa la inversión en el negocio por parte de los productores.