Agrodinámica, la última feria productiva del año, abre sus puertas desde hoy hasta el viernes 29 de noviembre con el lema “La transformación tecnológica”. Más de 400 expositores se reunirán para revolucionar el agronegocio con una nutrida agenda de actividades.
El presidente de Agrodinámica, Eduardo Tischler, comentó que este año el enfoque está puesto en la tecnología. Según señaló, esperan recibir aproximadamente a 100.000 visitantes, lo que reafirma el éxito de la feria en esta edición.
Tischler destacó que, como en años anteriores, la feria apuesta por las parcelas demostrativas, donde empresas de diversos rubros exhiben sus mejores innovaciones a los asistentes.
“Dentro de Agrodinámica tenemos demostraciones de maquinaria, y también el sector ganadero buscará mostrar lo mejor que tiene el país. Este año hemos preparado importantes charlas y conferencias”, agregó.
Además, resaltó que esta feria representa un esfuerzo por concentrar en un espacio único y temporal la vanguardia en información para los productores. Entre los temas destacados están genética, control de malezas, fertilización y maquinaria agrícola.